FANDOM

Digimon FreshEditar

Conomon 2
Conomon es un pequeño digimon en etapa fresh, es muy pequeño y recien nacido del digi tama adquiere esta forma, su cuerpo es como una masa redonda con cola y es de color marron tiene 3 cuernos que lo diferencian de su hermano gemelo zerimon , ademas tiene una sub-especie que es la rama evolutiva de zerimon , puede nacer con su hermano gemelo del mismo digitama como en la pelicula de; "Digimon de Golden digimental". es un digimon muy especial debido a que su rama evolutiva llega en estado mega a Cherubimon un digimon angel protector y defensor de los digimons tipo bestia. Este digimon hace aparición en digimon frontier en la escuela de togemon cuando los elegidos fueron hacia alla.
  • Linea evolutiva original (omision de turuiemon)
  • Aparición en digimon Frontier
  • Tamer Willis o Wallace
  • Suzie Wong Camarada en digimon tamers
  • Cariño

Curiosidades;

  • Este digimon tiene un hermano gemelo y sub-especie llamado Zerimon .
  • Tiene evoluciones de atributos data y virus sin embargo este no tiene ninguno.
  • Las veces que estuvieron aparentados conomon y zerimon en series "digimon 02 the golden digimental" y "Digimon Tamers" Fueron hermanos o sus tamers lo eran.
  • Su evolución ultra Antylamon Virus y Data son muy parecidos pero con pequeñas diferencias entre si (El data posee la marca de los devas con una linea dorada en el borde de la prenda de su cuello y posee una bufanda. El virus no posee bufanda y tiene coderas diferentes ademas de que el simbolo no es el mismo y su color es mas oscuro y se siente la oscuridad brotando de el.

Lineas Evolutivas;Editar

Conomon 654

Tan solo posee dos lineas alternas que comienzan a partir de su evolución a nivel Campeón la Virus y a Data.

ConomonEditar

Descarga

Compañeros;
Ataques;
Familia;
Sub - Especie;
Evolución;