FANDOM

Digimon FreshEditar

Images60

Fufumon es un pequeño digimon en etapa fresh, este es un digimon curioso debido a que no presenta la forma común en los digimons de esta etapa realmente parece como una llama alzandoce en el aire para dar un ejemplo, este digimon flota por el aire y cuando se siente amenazado embiste con su pequeño cuerno que sobresale de su cabeza al enemigo aunque realmente no lo hiere porque este no es muy fuerte que digamos, es un digimon pacifico y es la primera etapa del digimon Ryudamon, además de que se cree que fue un experimento de yggdrasil para estudiar el potencial de ataque sus evoluciones hacen referencia a la forma de la armadura de los guerreros orientales, este digimon posee el anticuerpo x de forma natural al igual que dodomon, puede parecer pequeño y adorable pero sus evoluciones son de grandes y poderosos dragones, en esta etapa como caracteristicas fisicas podemos notar; 1) el cuerno sobresaliente y caracteristico del digimon en su cabeza, 2)La forma singular y muy diferente a la de los digimon en esta etapa, este digimon tiene un potencial de gran poder y ataque escupiendo pequeños pinchos de hierro de su boca (algo parecido a lo que hace dodomon). Es además un digimon muy amigable y de naturaleza gentil y adorable no se tiene riesgo con el y solo ataca por defensa propia, se desconoce mucho de este digimon tambien.

Fufumon

Asd

Apareciones;

Aparece en "Digimon Chronicle" como protagonista y compañero de Yuuji Musha

Compañero; Yuuji Musha.
Ataque; Puas de hierro; escupe pequeños puas de hierro o picos de su boca cuando el adversario de aproxima.
Familia; Dragon (rugido del dragon).
Sub-especie; Carece de ella pero tiene una historia parecida a la de dodomon y se le vinculan en digimon Chronicle.
Evolución; Kyokyomon.

Lineas Evolutivas;Editar

Ryudamon

Linea Original

Imagen1

Linea Evolutiva ADN

Curiosidades;Editar

    • Aparición en digimon Next como protagonista
    • Tamer Yuuji Musha
    Tiene una forma muy unica que lo diferencia de la mayoria de los digimons en etapa fresh o bebe.
  • Sus evoluciones son dragones con armaduras orientales.
  • Tiene una historia parecida a la de dodomon y hasta sus ataques son similares.
  • Es portador del anticuerpo X de forma natural (o desde que sale del digitama).
  • Es tan ligero que flota por los aires.
  • Usa su cuerno o pico para atacar pero este no es muy fuerte asi que no lastima o no gravemente.