FANDOM

Digimon nivel FreshEditar

Kiiimon-3
Kiimon es un pequeño digimon en etapa fresh de la clase demonio que tiene la forma común de los digimons en esta etapa, el es la forma inicial de Impmon y sus evoluciones varian en sus ramas alternas y originales, kiimon es un pequeño digimon curioso y bromista que gasta bromas pesadas en sus amigos o sercanos, usa su forma adorable para obtener lo que quiere y tiene un humor muy negro, sin embargo es curioso un poco travieso y descortes debido a que aun tiene raizes maleficas en sus datos sin embargo puede ser educado por el tamer para controlarlas, kiimon aunque en sus evoluciones demuestre ser un digimon enemigo que evoluciona a formas endemoniadas es un digimon compañero que puede ser docil y amigable a pesar de su naturaleza demoniaca, en su forma corporal podemos observar la forma común de los digimons en esta etapa un cuerpo ovaloide, con dos ojos negros y pupilas blancas y sus orejas sobresaliendo en la parte superior de su cabeza, con una boca y sus colnillos.

Kiimon

Kiimon-6

Apariciones;

Aparece en digimon tamer como protagonista en su forma de principiante (impmon) y en su forma en entrenamiento (yaamon) pero en esta forma no aparece.

Atribuyo;

Carece de el aunque sus evoluciones sean virus.

Etapa; Fresh o Bebe

Compañero; Ai y Mikoto (Digimon tamers)
Ataque; Burbujas
Familia; Demonio (Caballero de las sombras)
Sub-Especie; Carece de ella, aunque debido a su evolución de devimon talvez Poyomon sea su contra parte.
Evolución; Yaamon.

Curiosidades;Editar

  • -Tiene muchas ramas evolutivas posibles sin embargo su forma mega original es la de la forma de Beelzemon.
  • -Su forma campeón y Ultimate jamaz se aclararon sin embargo por asociasión se le clasifican algunas posibles.
  • -Mediante Formas puede llegar a ser 3 de los demonios con pecados capitales.
  • -Tiene un mal caracter pero bajo buena educación de sus tamers puede controlarse y sigue necesitando el cariño y atención en su forma bebe.

Líneas Evolutivas;Editar

Kiimon-11
Kiimon-2

KiimonPoyomon

  • Impmon y sus respectivos tamers.
  • Impmon en una forma mas apacible