FANDOM

Digimon nivel FreshEditar

Kuramon3
Kuramon es un pequeño digimon en etapa fresh desconocido, se dosconoce su procedencia, su historia, sus enteras capacidades evolutivas aunque se conozcan algunas de sus formas. Este pequeño digimon se le atribuye la clase "Virus" Debido a que es un digimon virus que infecta el internet multiplicandose y multiplicandose hasta tener la información suficiente para ascender a su siguiente nivel, este pequeño digimon tiene la capacidad de transmitir imagenes de lo que esta aconteciendo funcionando como una pequeña camara amplificando su pequeño ojo en el objetivo, tiene la forma de una medusa, su cuerpo es de forma esferica de color algo morado grisaceo, con un ojo en el medio de su cuerpo, dos pequeños cuernos en la parte superior de su cabeza y algunos que otros pequeños tentaculos debajo de el. Este digimon al ser de la clase virus sobrevive absorviendo los datos de computadoras, telefonos, datos virtuales y digimons. Este digimon Oscuro y desconocido en sus formas evolutivas (principalmente Keramon) trata de conseguir humanos no solo para tratar de acceder a un mejor poder evolutivo si no de alimentarse de la oscuridad y los sentimientos negativos de tal humano como; avaricia, codicia, odio.

Kuramon

Kuramon4

Apariciones;

"¡Nuestro juego de guerra!"

"Digimon la venganza de Diaboromon" y digimon Data squad.

Atributo;

Digimon Virus Oscuro.

Etapa; Fresh o bebe

Compañero; Carece de uno, Sin embargo cuando se encuentra cerca de un humano absorve las emociones negativas para alimentarse y evolucionar.
Ataque; Burbujas. Captura imagen (captura la imagen real de lo acontecido y la redirije a otro lugar, como una camara en vivo)
Familia Soldado de las pesadillas. (Virus)
Sub-Especie; Desconocida.
Evolución; Tsumemon.

Curiosidades;Editar

  • -. Es un digimon virus que se alimenta de los sentimientos malignos de los humanos además de la data de internet para poder evolucionar.
  • -.