FANDOM

Digimon nivel FreshEditar

Pafumon

Pafumon es un pequeño digimon recien nacido, que se encuentra en la etapa fresh. es un digimon muy poco común e inusual en algunas de sus caracteristicas. Por ejemplo en lo que respecta a rasgos fisicos su cuerpo es translucido dejando ver solo una parte atravez de el y es como una pequeña bola de pelos con dos ojos con pupilas blancas dos orejas con puntas rojas y una boca con algunos dientes. Su cuerpo es muy muy lijero lo que le permite flotar por los aires y aprovechar el viento para dezplasarse a largas distancias. En cuanto a su comportamiento es un digimon muy fiel y amigable con cualquiera que pudiera ser su compañero esta lleno de energia y amabilidad para tener relaciones sociales con los digimons o las personas. Es un digimon entretenido y divertido aunque facilmente una ventizca podria llevarlo volando por lo que hay tener cuidado con el. Esta particularidad de flotar por el aire tambien la tiene Fufumon. En otros rasgos se le conoce por ser la primera forma evolutiva de Kudamon y ser la primera forma evolutiva de uno de los Caballeros Reales.

Pafumon

Pafumon

Apariciones;

Digimon data squad en su forma de principiante como Kudamon siendo camarada del director del escuadron de digimon.

Atributo;

Carece de el.

Etapa; Fresh o Bebe.

Compañero; Capitán Rentarou Satsuma (En Latino Sansum)
Ataque; Balon Puff; Absorve aire triplicando su tamaño para intimidar al oponente y salir volando en el aire tras liberarlo. (Es más una tecnica de escape que un ataque).
Familia; Espiritus de la naturaleza.
Sub-especie; Carece de ella.
Evolución; Kyaromon.

  • Aparición como digimon compañero en digimon savers.
  • Tamer Sansum
  • Forma evolutiva
Curiosidades;
Editar

  • Es la primera forma de uno de los caballeros reales; "Sleipmon"
  • Puede Flotar con el viento por tener un cuerpo muy libiano.
  • Su cuerpo es translucido.
  • Su tamers es un adulto (Lo que demuestra que mientras se crea se permanecera con su compañero).

Línea Evolutiva;Editar

Pafumon linea